San Luis Potosí, México (07 mayo 2019).- Ya se han registrado inversiones principalmente en el ramo automotriz, concretadas en el primer semestre de este año y que ya las propias empresas darán a conocer los detalles de su inversión explicó la directora general Gabriela Rivera Grimaldo de la agencia Pro San Luis.

En el caso de la desaparición de Pro México, dijo que ha causado movimientos administrativos con las embajadas y la SRE, toda vez que han absorbido las labores que tenía la dependencia federal.

Mencionó que ya se han implementado las nuevas políticas y estrategias del gobierno federal junto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, según para dar certidumbre a los inversionistas.

“Es normal con el cambio de gobierno federal se pueda propiciar, pero en el estado estamos listos para recibir las inversiones… obviamente se recortó personal y no es lo mismo, pero para eso estamos los estados, para apoyar”.

Además indicó que se trabaja con las embajadas como vínculo para promocionar a la entidad, además normalizó que se den inquietudes e incertidumbre entre los empresarios.